EDILES OBJETARON ALGUNOS PUNTOS DEL PROYECTO DE LA NUEVA TERMINAL

 
imprimir

Hoy por la mañana el cuerpo legislativo se reunió para analizar la situación del nuevo proyecto de la terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz. Durante el encuentro se objetaron varios puntos.

"Uno de los temas que objetamos es la utilización de espacio verde. Nosotros habíamos advertido sobre la preservación del mismo y vemos que se quiere hacer un uso anapropiado de ese sector", sostuvo la edil Raquel Merlino. 

Además, se cuestionó la cantidad de dársenas que quiere realizar la empresa y la ubicación de los locales comerciales, entre otros puntos.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]