| <p><font size="2">Hoy por la mañana el cuerpo legislativo se reunió para analizar la situación del nuevo proyecto de la terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz. Durante el encuentro se objetaron varios puntos.</font></p><p><font size="2">"Uno de los temas que objetamos es la utilización de espacio verde. Nosotros habíamos advertido sobre la preservación del mismo y vemos que se quiere hacer un uso anapropiado de ese sector", sostuvo la edil Raquel Merlino. </font></p><p><font size="2">Además, se cuestionó la cantidad de dársenas que quiere realizar la empresa y la ubicación de los locales comerciales, entre otros puntos.</font></p> |