Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/10/2010| Hora: 23:58 hs.
EDILES OBJETARON ALGUNOS PUNTOS DEL PROYECTO DE LA NUEVA TERMINAL
<p><font size="2">Hoy por la ma&ntilde;ana el cuerpo legislativo se reuni&oacute; para analizar la situaci&oacute;n del nuevo proyecto de la terminal de &oacute;mnibus de Villa Carlos Paz. Durante el encuentro se objetaron varios puntos.</font></p><p><font size="2">&quot;Uno de los&nbsp;temas&nbsp;que objetamos es la utilizaci&oacute;n de espacio verde. Nosotros hab&iacute;amos advertido sobre la preservaci&oacute;n del mismo y vemos que se quiere hacer un uso anapropiado de ese sector&quot;, sostuvo&nbsp;la edil Raquel Merlino.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se cuestion&oacute; la cantidad de d&aacute;rsenas que quiere realizar la empresa y la ubicaci&oacute;n de los locales comerciales, entre otros puntos.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados