Una multitud acompañó a Los Tipitos

 
imprimir

Ante una multitud que cubrió buena parte del playón municipal, el grupo marplatense Los Tipitos se presentó en nuestra ciudad el pasado sábado, recorriendo sus clásicos y adelantando algún tema de la nueva placa.

La banda ya conocía de escenarios carlospacenses, ya que se había presentado en la Fiesta de la Primavera y en boliches de la ciudad. En esta oportunidad, la empresa Tarjeta Naranja promovió el show que fue gratuito para todos los presentes.

Integrantes del grupo adelantaron a carlospazinforma, en diálogo previo a la presentación, que continúan girando por todo el país y elavorando nuevas canciones para el  disco que saldría al finalizar este año.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]