Ante una multitud que cubrió buena parte del playón municipal, el grupo marplatense Los Tipitos se presentó en nuestra ciudad el pasado sábado, recorriendo sus clásicos y adelantando algún tema de la nueva placa.
La banda ya conocía de escenarios carlospacenses, ya que se había presentado en la Fiesta de la Primavera y en boliches de la ciudad. En esta oportunidad, la empresa Tarjeta Naranja promovió el show que fue gratuito para todos los presentes.
Integrantes del grupo adelantaron a carlospazinforma, en diálogo previo a la presentación, que continúan girando por todo el país y elavorando nuevas canciones para el disco que saldría al finalizar este año. |