Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/01/2012| Hora: 19:02 hs.
Una multitud acompañó a Los Tipitos
<p><font size="2">Ante una multitud que cubri&oacute; buena parte del play&oacute;n municipal, el grupo marplatense Los Tipitos se present&oacute; en nuestra ciudad el pasado s&aacute;bado, recorriendo sus cl&aacute;sicos y adelantando alg&uacute;n tema de la nueva placa.<br /></font></p><p><font size="2">La banda ya conoc&iacute;a de escenarios carlospacenses, ya que se hab&iacute;a presentado en la Fiesta de la Primavera y en boliches de la ciudad. En esta oportunidad, la empresa Tarjeta Naranja promovi&oacute; el show que fue gratuito para todos los presentes.<br /></font></p><p><font size="2">Integrantes del grupo adelantaron a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, en di&aacute;logo previo a la presentaci&oacute;n, que contin&uacute;an girando por todo el pa&iacute;s y elavorando nuevas canciones para el&nbsp; disco que saldr&iacute;a al finalizar este a&ntilde;o.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados