PLANTA EPEC: LA PROVINCIA APROBO ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL

 
imprimir

El secretario de Ambiente de la Provincia, Raúl Costa, aseguró que el primer estudio de impacto ambiental presentado por EPEC, perteneciente a la Estación Transformadora que se construye en San Antonio, fue aprobado.

El funcionario provincial lo confirmó esta mañana en el programa radial "Hora 7" que se emite por Serranías 96.7.

Además, Costa agregó que según los informes que corresponden a su área no habría impedimento para la instalación de la misma.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]