El secretario de Ambiente de la Provincia, Raúl Costa, aseguró que el primer estudio de impacto ambiental presentado por EPEC, perteneciente a la Estación Transformadora que se construye en San Antonio, fue aprobado. El funcionario provincial lo confirmó esta mañana en el programa radial "Hora 7" que se emite por Serranías 96.7. Además, Costa agregó que según los informes que corresponden a su área no habría impedimento para la instalación de la misma. |