Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/10/2010| Hora: 1:29 hs.
PLANTA EPEC: LA PROVINCIA APROBO ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
<p><font size="2">El secretario de Ambiente de la Provincia, Ra&uacute;l Costa, asegur&oacute; que&nbsp;el primer&nbsp;estudio de impacto ambiental presentado por EPEC, perteneciente a la&nbsp;Estaci&oacute;n Transformadora que se construye en San Antonio, fue aprobado.</font></p><p><font size="2">El funcionario provincial lo confirm&oacute; esta ma&ntilde;ana en el programa radial &quot;Hora 7&quot; que se emite por Serran&iacute;as 96.7.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, Costa agreg&oacute; que seg&uacute;n los informes que corresponden a su &aacute;rea no habr&iacute;a impedimento para la instalaci&oacute;n de la misma.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados