| <p><font size="2">El secretario de Ambiente de la Provincia, Raúl Costa, aseguró que el primer estudio de impacto ambiental presentado por EPEC, perteneciente a la Estación Transformadora que se construye en San Antonio, fue aprobado.</font></p><p><font size="2">El funcionario provincial lo confirmó esta mañana en el programa radial "Hora 7" que se emite por Serranías 96.7.</font></p><p><font size="2">Además, Costa agregó que según los informes que corresponden a su área no habría impedimento para la instalación de la misma.</font></p> |