Finalmente, y tal como estaba previsto, el millonario Ricardo Fort recibió en su mansión a integrantes del Captur para impulsar el proyecto de la instalación del polémico cartel en la montaña. Participaron de la reunión por parte del ente de turismo Jorge Fernández Campón, Hermes Bertorello y Darío Ramatto, entre otros. Ambas partes acordaron impulsar la iniciativa del chocolatero en tierras públicas o privadas. Recordemos que la idea del empresario fue rechazada por diferentes asociaciones ambientalistas, quienes aseguraron que el cartel producirá una clara contaminación visual, además de violar la ordenanza vigente. |