Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/01/2012| Hora: 23:56 hs.
Fort recibió al Captur por el cartel en la montaña
<p><font size="2">Finalmente, y tal como estaba previsto, el millonario Ricardo Fort recibi&oacute; en su mansi&oacute;n a integrantes del Captur para impulsar el proyecto de la instalaci&oacute;n del pol&eacute;mico cartel en la monta&ntilde;a.</font></p><p><font size="2">Participaron de la reuni&oacute;n por parte del ente de turismo Jorge Fern&aacute;ndez Camp&oacute;n, Hermes Bertorello y Dar&iacute;o Ramatto, entre otros.</font></p><p><font size="2">Ambas partes acordaron impulsar la iniciativa del chocolatero en tierras p&uacute;blicas o privadas.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la idea del empresario fue rechazada por diferentes asociaciones ambientalistas, quienes aseguraron que el cartel producir&aacute; una clara contaminaci&oacute;n visual, adem&aacute;s de violar la ordenanza vigente.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados