El secretario de Turismo del municipio, Oscar Antonio, afirmó que en vísperas de un nuevo fin de semana la ciudad cuenta con una ocupación de 86 mil plazas. El funcionario resaltó que la villa volverá a mostrarse colmada de turistas como sucedió con anterioridad.
"Este fin de semana va a ser muy importante. Nos tenemos que preparar porque vamos a tener una llegada masiva de gente que nos visitarán", manifestó Antonio a este medio.
Entre las actividades principales que se llevarán a cabo se destaca la presencia en el playón municipal del grupo Los Tipitos, evento organizado conjuntamente con Tarjeta Naranja. 19/1/2012 - 19.11
|