| <p><font size="2">El secretario de Turismo del municipio, Oscar Antonio, afirmó que en vísperas de un nuevo fin de semana la ciudad cuenta con una ocupación de 86 mil plazas.</font></p><p><font size="2">El funcionario resaltó que la villa volverá a mostrarse colmada de turistas como sucedió con anterioridad.<br /></font></p><p><font size="2">"Este fin de semana va a ser muy importante. Nos tenemos que preparar porque vamos a tener una llegada masiva de gente que nos visitarán", manifestó Antonio a este medio.<br /></font></p><p><font size="2">Entre las actividades principales que se llevarán a cabo se destaca la presencia en el playón municipal del grupo Los Tipitos, evento organizado conjuntamente con Tarjeta Naranja.</font></p><p><font size="2"><em>19/1/2012 - 19.11<br /></em></font></p> |