Nueva rotura en el primer acueducto trae problemas en el servicio

 
imprimir

La Cooperativa Integral informó que se registró una nueva pérdida en el primer acueducto que abastece de agua potable a toda la ciudad.

La rotura se produjo a la altura del convento de las Monjas Benedictinas (San Antonio) y demandó trabajos durante toda la noche.

Según confirmó Jorge Boido a carlospazinforma, el servicio se normalizaría en toda la ciudad a partir de esta noche.

Desde la prestataria se pidió que los vecinos cuiden el agua de los tanques domiciliarios.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]