La Cooperativa Integral informó que se registró una nueva pérdida en el primer acueducto que abastece de agua potable a toda la ciudad. La rotura se produjo a la altura del convento de las Monjas Benedictinas (San Antonio) y demandó trabajos durante toda la noche. Según confirmó Jorge Boido a carlospazinforma, el servicio se normalizaría en toda la ciudad a partir de esta noche. Desde la prestataria se pidió que los vecinos cuiden el agua de los tanques domiciliarios. |