 |
Información general ||
Fecha: 18/01/2012| Hora: 2:24 hs. |
| Nueva rotura en el primer acueducto trae problemas en el servicio |
 |
 |
| <p><font size="2">La Cooperativa Integral informó que se registró una nueva pérdida en el primer acueducto que abastece de agua potable a toda la ciudad.</font></p><p><font size="2">La rotura se produjo a la altura del convento de las Monjas Benedictinas (San Antonio) y demandó trabajos durante toda la noche.</font></p><p><font size="2">Según confirmó Jorge Boido a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el servicio se normalizaría en toda la ciudad a partir de esta noche.</font></p><p><font size="2">Desde la prestataria se pidió que los vecinos cuiden el agua de los tanques domiciliarios.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |