Tal lo habían anunciado meses atrás vecinos del barrio 400 Viviendas, quedó conformada la Asamblea de Vecinos Autoconvocados el pasado viernes. Si bien este sector no cuenta con centro vecinal, esta nueva organización pretende llevar adelante gestiones ante los organismos correspondientes para mejorar diferentes aspectos del barrio. Emilia Goyenechea, una de las vecinas más representativas en la época que los adjudicatarios salían a las calles reclamando por su vivienda, será una de sus representantes. |