Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/01/2012| Hora: 18:30 hs.
Habitantes de las 400 Viviendas formaron la Asamblea de Vecinos Autoconvocados
<p><font size="2">Tal lo hab&iacute;an anunciado meses atr&aacute;s vecinos del barrio 400 Viviendas, qued&oacute; conformada la Asamblea de Vecinos Autoconvocados el pasado viernes.</font></p><p><font size="2">Si bien este sector no cuenta con centro vecinal, esta nueva organizaci&oacute;n pretende llevar adelante gestiones ante los organismos correspondientes para mejorar diferentes aspectos del barrio.</font></p><p><font size="2">Emilia Goyenechea, una de las vecinas m&aacute;s representativas en la &eacute;poca que los adjudicatarios sal&iacute;an a las calles reclamando por su vivienda, ser&aacute; una de sus representantes.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados