| <p><font size="2">Tal lo habían anunciado meses atrás vecinos del barrio 400 Viviendas, quedó conformada la Asamblea de Vecinos Autoconvocados el pasado viernes.</font></p><p><font size="2">Si bien este sector no cuenta con centro vecinal, esta nueva organización pretende llevar adelante gestiones ante los organismos correspondientes para mejorar diferentes aspectos del barrio.</font></p><p><font size="2">Emilia Goyenechea, una de las vecinas más representativas en la época que los adjudicatarios salían a las calles reclamando por su vivienda, será una de sus representantes.</font></p> |