Organización de "naranjitas" truchos se instaló en la ciudad

 
imprimir

Desde la Municipalidad confirmaron la presencia de cobradores de estacionamiento sin autorización oficial.

El director de Defensa Civil del municipio, Roberto Giménez, aseguró que todas las noches se instalan en las calles de la ciudad naranjitas que no están autorizados para realizar esta actividad y cobran entre $15 y $30 el estacionamiento.

"Nos aparecen durante la noche, alrededor de las 0 en adelante, la mayoría provenientes de la ciudad de Córdoba, donde se instalan en las calles aledañas a las avenidas principales y empiezan a ejercer el cobro ilegal. Cobran desde los $15 a $30. Nosotros estamos trabajando con los móviles de Seguridad Urbana todas las noches. Sacamos uno y se nos instala otro al rato, hay una organización detrás de esto. Lo estamos combatiendo todas las noches" aseveró a este medio Giménez.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]