Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 13/01/2012| Hora: 1:25 hs.
Organización de "naranjitas" truchos se instaló en la ciudad
<p><font size="2">Desde la Municipalidad confirmaron la presencia de cobradores de estacionamiento sin autorizaci&oacute;n oficial.<br /></font></p><p><font size="2">El director de Defensa Civil del municipio, Roberto Gim&eacute;nez, asegur&oacute; que todas las noches se instalan en las calles de la ciudad naranjitas que no est&aacute;n autorizados para realizar esta actividad y cobran entre $15 y $30 el estacionamiento. </font></p><p><font size="2">&quot;Nos aparecen durante la noche, alrededor de las 0 en adelante, la mayor&iacute;a provenientes de la ciudad de C&oacute;rdoba, donde se instalan en las calles aleda&ntilde;as a las avenidas principales y empiezan a ejercer el cobro ilegal. Cobran desde los $15 a $30. Nosotros estamos trabajando con los m&oacute;viles de Seguridad Urbana todas las noches. Sacamos uno y se nos instala otro al rato, hay una organizaci&oacute;n detr&aacute;s de esto. Lo estamos combatiendo todas las noches&quot; asever&oacute; a este medio Gim&eacute;nez.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados