| <p><font size="2">Desde la Municipalidad confirmaron la presencia de cobradores de estacionamiento sin autorización oficial.<br /></font></p><p><font size="2">El director de Defensa Civil del municipio, Roberto Giménez, aseguró que todas las noches se instalan en las calles de la ciudad naranjitas que no están autorizados para realizar esta actividad y cobran entre $15 y $30 el estacionamiento. </font></p><p><font size="2">"Nos aparecen durante la noche, alrededor de las 0 en adelante, la mayoría provenientes de la ciudad de Córdoba, donde se instalan en las calles aledañas a las avenidas principales y empiezan a ejercer el cobro ilegal. Cobran desde los $15 a $30. Nosotros estamos trabajando con los móviles de Seguridad Urbana todas las noches. Sacamos uno y se nos instala otro al rato, hay una organización detrás de esto. Lo estamos combatiendo todas las noches" aseveró a este medio Giménez.</font></p> |