Chocó Paola Miranda

 
imprimir

La actriz de la comedia "Que gauchita mi mucama" tuvo un accidente esta madrugada en las cercanías del puente Negro.

Paola Miranda se conducía en un vehículo Audi A3 e impactó con una utilitaria Renault Kangoo cuando se dirigía a la vivienda donde pasa sus días en la villa.

Marcelo Zornada, jefe de Bomberos de la ciudad, confirmó a carlospazinforma que la modelo sufrió politraumatismos producto del siniestro.

El accidente sucedió a las 5.45.

11/1/2012 - 9.35

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]