La actriz de la comedia "Que gauchita mi mucama" tuvo un accidente esta madrugada en las cercanías del puente Negro. Paola Miranda se conducía en un vehículo Audi A3 e impactó con una utilitaria Renault Kangoo cuando se dirigía a la vivienda donde pasa sus días en la villa. Marcelo Zornada, jefe de Bomberos de la ciudad, confirmó a carlospazinforma que la modelo sufrió politraumatismos producto del siniestro. El accidente sucedió a las 5.45. 11/1/2012 - 9.35 |