| <p><font size="2">La actriz de la comedia "Que gauchita mi mucama" tuvo un accidente esta madrugada en las cercanías del puente Negro.</font></p><p><font size="2">Paola Miranda se conducía en un vehículo Audi A3 e impactó con una utilitaria Renault Kangoo cuando se dirigía a la vivienda donde pasa sus días en la villa.</font></p><p><font size="2">Marcelo Zornada, jefe de Bomberos de la ciudad, confirmó a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> que la modelo sufrió politraumatismos producto del siniestro.</font></p><p><font size="2">El accidente sucedió a las 5.45.</font></p><p><font size="2"><em>11/1/2012 - 9.35</em></font></p> |