Se reavivó el incendio entre Cabalango y Estancia Vieja

 
imprimir

El cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz confirmó a carlospazinforma que se reinició el fuego en la zona de Estancia Vieja y Cabalango.

Si bien anoche el siniestro estaba controlado, este mediodía el incendio se instaló nuevamente en este sector y trabajan por estas horas varias dotaciones de Bomberos de la zona.

Recordemos que ayer el frente de fuego llegó a tener alrededor de 600 metros.

10/1/2012 - 13.47

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]