El cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz confirmó a carlospazinforma que se reinició el fuego en la zona de Estancia Vieja y Cabalango. Si bien anoche el siniestro estaba controlado, este mediodía el incendio se instaló nuevamente en este sector y trabajan por estas horas varias dotaciones de Bomberos de la zona. Recordemos que ayer el frente de fuego llegó a tener alrededor de 600 metros. 10/1/2012 - 13.47 |