Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/01/2012| Hora: 19:11 hs.
Se reavivó el incendio entre Cabalango y Estancia Vieja
<p><font size="2">El cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz confirm&oacute; a<em><strong> carlospazinforma</strong></em> que se reinici&oacute; el fuego en la zona de Estancia Vieja y Cabalango.</font></p><p><font size="2">Si bien anoche el siniestro estaba controlado, este mediod&iacute;a el incendio se instal&oacute; nuevamente en este sector y trabajan por estas horas varias dotaciones de Bomberos de la zona.</font></p><p><font size="2">Recordemos que ayer el frente de fuego lleg&oacute; a tener alrededor de 600 metros.</font></p><p><font size="2"><em>10/1/2012 - 13.47</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados