 |
Información general ||
Fecha: 10/01/2012| Hora: 19:11 hs. |
| Se reavivó el incendio entre Cabalango y Estancia Vieja |
 |
 |
| <p><font size="2">El cuartel de Bomberos de Villa Carlos Paz confirmó a<em><strong> carlospazinforma</strong></em> que se reinició el fuego en la zona de Estancia Vieja y Cabalango.</font></p><p><font size="2">Si bien anoche el siniestro estaba controlado, este mediodía el incendio se instaló nuevamente en este sector y trabajan por estas horas varias dotaciones de Bomberos de la zona.</font></p><p><font size="2">Recordemos que ayer el frente de fuego llegó a tener alrededor de 600 metros.</font></p><p><font size="2"><em>10/1/2012 - 13.47</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |