La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo denunció esta tarde que niños de barrio Las 400 viviendas se bañaban en el curso del arroyo donde hay líquidos cloacales que llegan de la planta de tratamiento. Desde la fundación, presidida por Juan Carlos Paesani, reiteraron el llamado de atención a los funcionarios municipales: "Advertimos a las autoridades actuales sobre el caso, como lo hemos hecho con los anteriores funcionarios municipales -responsables a nuestro entender- de que esta situación gravísima se produjera; y se mantenga en el tiempo sin una solución de fondo. Hubo, como en la gran mayoría de los grandes proyectos, un mal comienzo: la inobservancia de normativa ambiental y que sigue poniendo en grave riesgo el bien más preciado de las personas cual es la salud". Para observar la galería de fotos ingresar al sitio web www.funeat.org.ar |