| <p><font size="2">La Fundación Educación, Ambiente y Trabajo denunció esta tarde que niños de barrio Las 400 viviendas se bañaban en el curso del arroyo donde hay líquidos cloacales que llegan de la planta de tratamiento.</font></p><p><font size="2">Desde la fundación, presidida por Juan Carlos Paesani, reiteraron el llamado de atención a los funcionarios municipales: "</font><font size="2">Advertimos a las autoridades actuales sobre el caso, como lo hemos hecho con los anteriores funcionarios municipales -responsables a nuestro entender- de que esta situación gravísima se produjera; y se mantenga en el tiempo sin una solución de fondo. Hubo, como en la gran mayoría de los grandes proyectos, un mal comienzo: la inobservancia de normativa ambiental y que sigue poniendo en grave riesgo el bien más preciado de las personas cual es la salud".</font></p><p><font size="2">Para observar la galería de fotos ingresar al sitio web <a href="http://www.funeat.org.ar/">www.funeat.org.ar</a> </font></p> |