El Registro Civil adhiere al expendio del DNI para recién nacidos

 
imprimir

Por esta nueva normativa después del registro, es necesario empadronar al bebé, para ello hay que acudir al Registro Civil donde se reside.

Es por ello que se deberá llevar al bebé al registro para la foto y la impresión digitopulgar.

Deberán llevar también el documento de los padres con libreta de matrimonio y si es una relación de hecho deberán ir los dos padres con su documentación.

De esta manera, el recién nacido ingresa en la red nacional. En el caso de que el bebé esté internado, deberá llevarse un certificado médico y se le otorgará la partida de nacimiento, se le dará el alta en el sistema y después deberán llevar al niño para completar el trámite.

Este trámite es gratuito y sólo se debe pagar la inscripción del nacimiento.

El Registro Civil de Villa Carlos Paz notificará en esta jornada a todos los sanatorios y al hospital Sayago sobre esta nueva disposición.

4/1/2012 - 12.10

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]