| <p><font size="2">Por esta nueva normativa después del registro, es necesario empadronar al bebé, para ello hay que acudir al Registro Civil donde se reside. <br /></font></p><p><font size="2">Es por ello que se deberá llevar al bebé al registro para la foto y la impresión digitopulgar. <br /></font></p><p><font size="2">Deberán llevar también el documento de los padres con libreta de matrimonio y si es una relación de hecho deberán ir los dos padres con su documentación.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, el recién nacido ingresa en la red nacional. En el caso de que el bebé esté internado, deberá llevarse un certificado médico y se le otorgará la partida de nacimiento, se le dará el alta en el sistema y después deberán llevar al niño para completar el trámite.<br /></font></p><p><font size="2">Este trámite es gratuito y sólo se debe pagar la inscripción del nacimiento. <br /></font></p><p><font size="2">El Registro Civil de Villa Carlos Paz notificará en esta jornada a todos los sanatorios y al hospital Sayago sobre esta nueva disposición.</font></p><p><em><font size="2">4/1/2012 - 12.10</font></em></p> |