Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/01/2012| Hora: 23:30 hs.
El Registro Civil adhiere al expendio del DNI para reciƩn nacidos
<p><font size="2">Por esta nueva normativa despu&eacute;s del registro, es necesario empadronar al beb&eacute;, para ello hay que acudir al Registro Civil donde se reside. <br /></font></p><p><font size="2">Es por ello que se deber&aacute; llevar al beb&eacute; al registro para la foto y la impresi&oacute;n digitopulgar. <br /></font></p><p><font size="2">Deber&aacute;n llevar tambi&eacute;n el documento de los padres con libreta de matrimonio y si es una relaci&oacute;n de hecho deber&aacute;n ir los dos padres con su documentaci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">De esta manera, el reci&eacute;n nacido ingresa en la red nacional. En el caso de que el beb&eacute; est&eacute; internado, deber&aacute; llevarse un certificado m&eacute;dico y se le otorgar&aacute; la partida de nacimiento, se le dar&aacute; el alta en el sistema y despu&eacute;s deber&aacute;n llevar al ni&ntilde;o para completar el tr&aacute;mite.<br /></font></p><p><font size="2">Este tr&aacute;mite es gratuito y s&oacute;lo se debe pagar la inscripci&oacute;n del nacimiento. <br /></font></p><p><font size="2">El Registro Civil de Villa Carlos Paz notificar&aacute; en esta jornada a todos los sanatorios y al hospital Sayago sobre esta nueva disposici&oacute;n.</font></p><p><em><font size="2">4/1/2012 - 12.10</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados