Un nuevo caso de violencia contra animales se registró en Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, un vecino de Villa del Río asesinó a un perro de varias puñaladas. El episodio fue denunciado por el presidente del centro vecinal, Hugo Petri, quien manifestó su malestar a carlospazinforma: "Desgraciadamente se produjo otro caso más. Lisa y llanamente un vecino salió y apuñaló a un perro. Salió con una cuchilla, le pego tres puñaladas y lo mató. Tranquilamente podía haber matado al dueño del perro también". Petri agregó que está identificado el responsable de hecho pero prefiere no dar a conocer su nombre. Recordemos que este sector de la ciudad fue noticia hace algunos meses por la mordedura de un perro a un transeúnte, ocasionándole la muerte a los pocos días. 4/1/2011 - 11.44 |