| <p><font size="2">Un nuevo caso de violencia contra animales se registró en Villa Carlos Paz. En esta oportunidad, un vecino de Villa del Río asesinó a un perro de varias puñaladas.</font></p><p><font size="2">El episodio fue denunciado por el presidente del centro vecinal, Hugo Petri, quien manifestó su malestar a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>: "Desgraciadamente se produjo otro caso más. Lisa y llanamente un vecino salió y apuñaló a un perro. Salió con una cuchilla, le pego tres puñaladas y lo mató. Tranquilamente podía haber matado al dueño del perro también".</font></p><p><font size="2">Petri agregó que está identificado el responsable de hecho pero prefiere no dar a conocer su nombre.</font></p><p><font size="2">Recordemos que este sector de la ciudad fue noticia hace algunos meses por la mordedura de un perro a un transeúnte, ocasionándole la muerte a los pocos días.</font></p><p><font size="2">4/1/2011 - 11.44</font></p> |