Tru la la y "La mole" vuelven a animar los martes de Keops

 
imprimir

Este martes la disco Keops comienza la temporada 2012 con todo el cuarteto de Tru la la y junto a Fabio "La mole" Moli.

La banda cuartetera y el carismático boxeador estarán todos los martes de enero y parte de febrero animando la noche de la pirámide, en lo que ya se convirtió en un clásico de las noches carlospacenses.

Además, la disco comenzará con sus noches especiales cada día de la semana. Flavio Mendoza y los tradicionales desfiles "hot" no faltarán en este verano.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]