 |
Información general ||
Fecha: 04/01/2012| Hora: 1:26 hs. |
| Tru la la y "La mole" vuelven a animar los martes de Keops |
 |
 |
| <p><font size="2">Este martes la disco Keops comienza la temporada 2012 con todo el cuarteto de Tru la la y junto a Fabio "La mole" Moli.</font></p><p><font size="2">La banda cuartetera y el carismático boxeador estarán todos los martes de enero y parte de febrero animando la noche de la pirámide, en lo que ya se convirtió en un clásico de las noches carlospacenses.</font></p><p><font size="2">Además, la disco comenzará con sus noches especiales cada día de la semana. Flavio Mendoza y los tradicionales desfiles "hot" no faltarán en este verano.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |