Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/01/2012| Hora: 1:26 hs.
Tru la la y "La mole" vuelven a animar los martes de Keops
<p><font size="2">Este martes la disco Keops comienza la temporada 2012 con todo el cuarteto de Tru la la y junto a Fabio &quot;La mole&quot; Moli.</font></p><p><font size="2">La banda cuartetera y el carism&aacute;tico boxeador estar&aacute;n todos los martes de enero y parte de febrero animando la noche de la pir&aacute;mide, en lo que ya se convirti&oacute; en un cl&aacute;sico de las noches carlospacenses.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, la disco comenzar&aacute; con sus noches especiales cada d&iacute;a de la semana. Flavio Mendoza y los tradicionales desfiles &quot;hot&quot; no faltar&aacute;n en este verano.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados