De acuerdo a las primeras informaciones que brindan las boleterías de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, el flujo de turismo que está llegando a Carlos Paz es muy bueno. Desde los locales comerciales informaron que predomina el turista oriundo de Buenos Aires. También llegan desde Santa Fe y el norte del país. "Ya se puede ver mucha gente, hay muy buenas reservas. Está llegando más gente de Buenos Aires que de otra parte", manifestaron desde la boletería de Andesmar - El Practico a carlospazinforma. Por su parte, desde el local de General Urquiza, sostuvieron que "llegaron 4 ómnibus repletos, está llegando mucha gente, especialmente de Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán". 2/1/2012 - 11.03 |