Comienzan a llegar turistas a la ciudad

 
imprimir

De acuerdo a las primeras informaciones que brindan las boleterías de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, el flujo de turismo que está llegando a Carlos Paz es muy bueno.

Desde los locales comerciales informaron que predomina el turista oriundo de Buenos Aires. También llegan desde Santa Fe y el norte del país. 

"Ya se puede ver mucha gente, hay muy buenas reservas. Está llegando más gente de Buenos Aires que de otra parte", manifestaron desde la boletería de Andesmar - El Practico a carlospazinforma.

Por su parte, desde el local de General Urquiza, sostuvieron que "llegaron 4 ómnibus repletos, está llegando mucha gente, especialmente de Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán".

2/1/2012 - 11.03

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]