| <p><font size="2">De acuerdo a las primeras informaciones que brindan las boleterías de la terminal de ómnibus de nuestra ciudad, el flujo de turismo que está llegando a Carlos Paz es muy bueno.</font></p><p><font size="2">Desde los locales comerciales informaron que predomina el turista oriundo de Buenos Aires. También llegan desde Santa Fe y el norte del país. </font></p><p><font size="2">"Ya se puede ver mucha gente, hay muy buenas reservas. Está llegando más gente de Buenos Aires que de otra parte", manifestaron desde la boletería de Andesmar - El Practico a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Por su parte, desde el local de General Urquiza, sostuvieron que "llegaron 4 ómnibus repletos, está llegando mucha gente, especialmente de Buenos Aires, Santa Fe y Tucumán".</font></p><p><font size="2"><em>2/1/2012 - 11.03</em></font></p> |