Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/01/2012| Hora: 1:43 hs.
Comienzan a llegar turistas a la ciudad
<p><font size="2">De acuerdo a las primeras informaciones que&nbsp;brindan las&nbsp;boleter&iacute;as de la terminal de &oacute;mnibus de nuestra ciudad,&nbsp;el flujo de turismo que&nbsp;est&aacute; llegando a Carlos Paz es muy bueno.</font></p><p><font size="2">Desde los locales comerciales informaron que predomina el turista oriundo de Buenos Aires. Tambi&eacute;n&nbsp;llegan desde Santa Fe y&nbsp;el norte del pa&iacute;s.&nbsp;</font></p><p><font size="2">&quot;Ya se puede ver mucha gente, hay muy buenas reservas. Est&aacute; llegando m&aacute;s gente de Buenos Aires que de otra parte&quot;, manifestaron desde la boleter&iacute;a de Andesmar - El Practico a <em><strong>carlospazinforma</strong></em>.</font></p><p><font size="2">Por su parte, desde el local de General Urquiza, sostuvieron que &quot;llegaron 4 &oacute;mnibus repletos, est&aacute; llegando mucha gente, especialmente&nbsp;de Buenos Aires, Santa Fe y Tucum&aacute;n&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>2/1/2012 - 11.03</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados