La empresa Cotreco realizó el servicio de recolección de residuos de manera normal durante el primer día del año. Luego del acuerdo que se produjo con el municipio, la firma volvió a prestar servicio de manera regular, ya que días atrás hubo un cese en la actividad por parte de la prestataria. Recordemos que la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevó adelante las negociaciones con autoridades de la empresa y el conflicto se solucionó. Vale señalar que innumerables reclamos de ciudadanos se produjeron por la falta de recolección de basura en distintos puntos de Villa Carlos Paz. |