El servicio de Cotreco fue normal durante el primer día del año

 
imprimir

La empresa Cotreco realizó el servicio de recolección de residuos de manera normal durante el primer día del año.

Luego del acuerdo que se produjo con el municipio, la firma volvió a prestar servicio de manera regular, ya que días atrás hubo un cese en la actividad por parte de la prestataria.

Recordemos que la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevó adelante las negociaciones con autoridades de la empresa y el conflicto se solucionó.

Vale señalar que innumerables reclamos de ciudadanos se produjeron por la falta de recolección de basura en distintos puntos de Villa Carlos Paz.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]