 |
Información general ||
Fecha: 03/01/2012| Hora: 0:02 hs. |
| El servicio de Cotreco fue normal durante el primer día del año |
 |
 |
| <p><font size="2">La empresa Cotreco realizó el servicio de recolección de residuos de manera normal durante el primer día del año.</font></p><p><font size="2">Luego del acuerdo que se produjo con el municipio, la firma volvió a prestar servicio de manera regular, ya que días atrás hubo un cese en la actividad por parte de la prestataria.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevó adelante las negociaciones con autoridades de la empresa y el conflicto se solucionó.</font></p><p><font size="2">Vale señalar que innumerables reclamos de ciudadanos se produjeron por la falta de recolección de basura en distintos puntos de Villa Carlos Paz.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |