Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 03/01/2012| Hora: 0:02 hs.
El servicio de Cotreco fue normal durante el primer día del año
<p><font size="2">La empresa Cotreco&nbsp;realiz&oacute; el servicio de recolecci&oacute;n de residuos de manera normal durante el primer d&iacute;a del a&ntilde;o.</font></p><p><font size="2">Luego del acuerdo que se produjo con el municipio, la firma volvi&oacute; a prestar servicio de manera regular, ya que d&iacute;as atr&aacute;s hubo un cese en la actividad por parte de la prestataria.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la Direcci&oacute;n de Obras y Servicios P&uacute;blicos llev&oacute; adelante las negociaciones con autoridades de la empresa y el conflicto se solucion&oacute;.</font></p><p><font size="2">Vale se&ntilde;alar que innumerables reclamos de ciudadanos se produjeron por la falta de recolecci&oacute;n de basura en distintos puntos de Villa Carlos Paz.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados