Municipio pagó el medio aguinaldo

 
imprimir

La Municipalidad de Villa Carlos Paz depositó hoy el dinero correspondiente al medio aguinaldo 2011 para la planta de personal del municipio.

La noticia fue confirmada hoy por el intendente Esteban Avilés, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido con los empleados y brindando solución a uno de los inconvenientes financieros que la nueva gestión de gobierno encontró al asumir.

El jefe comunal se puso al frente de las gestiones para obtener un salvataje económico, teniendo en cuenta que cuando asumió no había dinero para abonar sueldos y proveedores.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]