Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/12/2011| Hora: 15:24 hs.
Municipio pagó el medio aguinaldo
<p><font size="2">La Municipalidad de Villa Carlos Paz deposit&oacute; hoy el dinero correspondiente al medio aguinaldo 2011 para la planta de personal del municipio.<br /></font></p><p><font size="2">La noticia fue confirmada hoy por el intendente Esteban Avil&eacute;s, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido con los empleados y brindando soluci&oacute;n a uno de los inconvenientes financieros que la nueva gesti&oacute;n de gobierno encontr&oacute; al asumir. </font></p><p><font size="2">El jefe comunal se puso al frente de las gestiones para obtener un salvataje econ&oacute;mico, teniendo en cuenta que cuando asumi&oacute; no hab&iacute;a dinero para abonar sueldos y proveedores.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados