 |
Información general ||
Fecha: 26/12/2011| Hora: 15:24 hs. |
| Municipio pagó el medio aguinaldo |
 |
 |
| <p><font size="2">La Municipalidad de Villa Carlos Paz depositó hoy el dinero correspondiente al medio aguinaldo 2011 para la planta de personal del municipio.<br /></font></p><p><font size="2">La noticia fue confirmada hoy por el intendente Esteban Avilés, cumpliendo de esta manera con el compromiso asumido con los empleados y brindando solución a uno de los inconvenientes financieros que la nueva gestión de gobierno encontró al asumir. </font></p><p><font size="2">El jefe comunal se puso al frente de las gestiones para obtener un salvataje económico, teniendo en cuenta que cuando asumió no había dinero para abonar sueldos y proveedores.<br /></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |