Se lanzó un operativo de limpieza y ordenamiento de los balnearios

 
imprimir

La Dirección de Obras y Servicios Públicos junto a las áreas de Alumbrado, Parques y Paseos e Higiene Urbana del municipio están desarrollando un importante operativo de limpieza y ordenamiento de los balnearios de la ciudad.

En este sentido, ya se finalizaron los trabajos en el balneario Sol y Río continuando actualmente en Playas de Oro y El Fantasio culminando la próxima semana en el Diquecito

Además, se realizó una limpieza total de los jardines municipales donde tendrá lugar el espectáculo central de la Fiesta de Apertura de Temporada 2012 y en la nueva costanera recientemente asfaltada.

El municipio invita a los vecinos a seguir cuidando la limpieza de nuestra ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]