La Dirección de Obras y Servicios Públicos junto a las áreas de Alumbrado, Parques y Paseos e Higiene Urbana del municipio están desarrollando un importante operativo de limpieza y ordenamiento de los balnearios de la ciudad.
En este sentido, ya se finalizaron los trabajos en el balneario Sol y Río continuando actualmente en Playas de Oro y El Fantasio culminando la próxima semana en el Diquecito
Además, se realizó una limpieza total de los jardines municipales donde tendrá lugar el espectáculo central de la Fiesta de Apertura de Temporada 2012 y en la nueva costanera recientemente asfaltada.
El municipio invita a los vecinos a seguir cuidando la limpieza de nuestra ciudad.
|