| <p><font size="2">La Dirección de Obras y Servicios Públicos junto a las áreas de Alumbrado, Parques y Paseos e Higiene Urbana del municipio están desarrollando un importante operativo de limpieza y ordenamiento de los balnearios de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, ya se finalizaron los trabajos en el balneario Sol y Río continuando actualmente en Playas de Oro y El Fantasio culminando la próxima semana en el Diquecito<br /></font></p><p><font size="2">Además, se realizó una limpieza total de los jardines municipales donde tendrá lugar el espectáculo central de la Fiesta de Apertura de Temporada 2012 y en la nueva costanera recientemente asfaltada.<br /></font></p><p><font size="2">El municipio invita a los vecinos a seguir cuidando la limpieza de nuestra ciudad. <br /></font></p> |