Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/12/2011| Hora: 0:21 hs.
Se lanzó un operativo de limpieza y ordenamiento de los balnearios
<p><font size="2">La Direcci&oacute;n de Obras y Servicios P&uacute;blicos junto a las &aacute;reas de Alumbrado, Parques y Paseos e Higiene Urbana del municipio est&aacute;n desarrollando un importante operativo de limpieza y ordenamiento de los balnearios de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, ya se finalizaron los trabajos en el balneario Sol y R&iacute;o continuando actualmente en Playas de Oro y El Fantasio culminando la pr&oacute;xima semana en el Diquecito<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se realiz&oacute; una limpieza total de los jardines municipales donde tendr&aacute; lugar el espect&aacute;culo central de la Fiesta de Apertura de Temporada 2012 y en la nueva costanera recientemente asfaltada.<br /></font></p><p><font size="2">El municipio invita a los vecinos a seguir cuidando la limpieza de nuestra ciudad. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados