El propietario del complejo Peko's, Antonio Delich y el intendente de la ciudad, Esteban Avilés, agasajaron a los periodistas que cubrirán la temporada estival de Villa Carlos Paz. Del almuerzo, que se desarrolló en una confitería anclada en el corazón de las sierras, participaron trabajadores de medios locales y nacionales. El secretario de Turismo del municipio, Oscar Antonio, también participó del encuentro y ofició de receptor de los periodistas que llegaron del resto del país. La reunión contó con un servicio de catering propio y estuvo animada por un cantante melódico local. Entre las presencias más destacadas se observó a Ana María Alfaro. 22/12/2011 - 20.06 |