Peko's y el municipio agasajaron a la prensa local y nacional

 
imprimir

El propietario del complejo Peko's, Antonio Delich y el intendente de la ciudad, Esteban Avilés, agasajaron a los periodistas que cubrirán la temporada estival de Villa Carlos Paz.

Del almuerzo, que se desarrolló en una confitería anclada en el corazón de las sierras, participaron trabajadores de medios locales y nacionales.

El secretario de Turismo del municipio, Oscar Antonio, también participó del encuentro y ofició de receptor de los periodistas que llegaron del resto del país.

La reunión contó con un servicio de catering propio y estuvo animada por un cantante melódico local.

Entre las presencias más destacadas se observó a Ana María Alfaro.

22/12/2011 - 20.06

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]