| <p><font size="2">El propietario del complejo Peko's, Antonio Delich y el intendente de la ciudad, Esteban Avilés, agasajaron a los periodistas que cubrirán la temporada estival de Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Del almuerzo, que se desarrolló en una confitería anclada en el corazón de las sierras, participaron trabajadores de medios locales y nacionales.</font></p><p><font size="2">El secretario de Turismo del municipio, Oscar Antonio, también participó del encuentro y ofició de receptor de los periodistas que llegaron del resto del país.</font></p><p><font size="2">La reunión contó con un servicio de catering propio y estuvo animada por un cantante melódico local.</font></p><p><font size="2">Entre las presencias más destacadas se observó a Ana María Alfaro.</font></p><p><em><font size="2">22/12/2011 - 20.06</font></em></p> |