Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/12/2011| Hora: 19:08 hs.
Peko's y el municipio agasajaron a la prensa local y nacional
<p><font size="2">El propietario del complejo Peko's, Antonio Delich&nbsp;y el intendente de la ciudad,&nbsp;Esteban Avil&eacute;s, agasajaron a los periodistas que cubrir&aacute;n la temporada estival de Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">Del almuerzo, que se desarroll&oacute; en una confiter&iacute;a anclada en el coraz&oacute;n de las sierras,&nbsp;participaron trabajadores de medios locales y nacionales.</font></p><p><font size="2">El secretario de Turismo del municipio, Oscar Antonio, tambi&eacute;n particip&oacute; del encuentro y ofici&oacute; de receptor de los periodistas que llegaron del resto del pa&iacute;s.</font></p><p><font size="2">La reuni&oacute;n cont&oacute; con un servicio de catering propio y estuvo animada por un cantante mel&oacute;dico local.</font></p><p><font size="2">Entre las presencias m&aacute;s destacadas se observ&oacute; a Ana Mar&iacute;a Alfaro.</font></p><p><em><font size="2">22/12/2011 - 20.06</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados