La Municipalidad de San Antonio abrió oficialmente su temporada de verano 2011-2012 con un gran evento a orillas del río y ante un buen marco de público.
La Fiesta de Apertura tuvo lugar el sábado por la noche en avenida Héroes de Malvinas, en un imponente escenario armado para la ocasión.
El show fue animado por Luis Bustos y Sebastián Flores, quienes presentaron a través de la noche varios numeros artísticos, entre ellos, la presentación de la banda Los ustedes. Luego llegó el momento del clásico desfile de modas de Hugo Delgado.
"Estamos listos para recibir al turismo", fue la frase que arrojó la intendenta Patricia Cicerone, mientras se desarrollaba el evento.
|