Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 20/12/2011| Hora: 3:01 hs.
San Antonio abrió su temporada 2011-2012
<p><font size="2">La Municipalidad de San Antonio abri&oacute; oficialmente su temporada de verano 2011-2012 con un gran evento a orillas del r&iacute;o y ante un buen marco de p&uacute;blico.<br /></font></p><p><font size="2">La Fiesta de Apertura tuvo lugar el s&aacute;bado por la noche en avenida H&eacute;roes de Malvinas, en un imponente escenario armado para la ocasi&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">El show fue animado por Luis Bustos y Sebasti&aacute;n Flores, quienes presentaron a trav&eacute;s de la noche varios numeros art&iacute;sticos, entre ellos, la presentaci&oacute;n de la banda Los ustedes. Luego lleg&oacute; el momento del cl&aacute;sico desfile de modas de Hugo Delgado.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Estamos listos para recibir al turismo&quot;, fue la frase que arroj&oacute; la intendenta Patricia Cicerone, mientras se desarrollaba el evento. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados