| <p><font size="2">La Municipalidad de San Antonio abrió oficialmente su temporada de verano 2011-2012 con un gran evento a orillas del río y ante un buen marco de público.<br /></font></p><p><font size="2">La Fiesta de Apertura tuvo lugar el sábado por la noche en avenida Héroes de Malvinas, en un imponente escenario armado para la ocasión.<br /></font></p><p><font size="2">El show fue animado por Luis Bustos y Sebastián Flores, quienes presentaron a través de la noche varios numeros artísticos, entre ellos, la presentación de la banda Los ustedes. Luego llegó el momento del clásico desfile de modas de Hugo Delgado.<br /></font></p><p><font size="2">"Estamos listos para recibir al turismo", fue la frase que arrojó la intendenta Patricia Cicerone, mientras se desarrollaba el evento. <br /></font></p> |