El cuerpo legislativo aprobó este jueves en primera lectura la tarifaria que rige para 2012 y que alcanza un incremento en las tasas municipales del 30%. El proyecto fue aprobado por mayoría (se opusieron los bloques opositores) y ahora se someterá a audiencia pública, para luego tratarse en segunda lectura. En otro orden de cosas, el Concejo de Representantes aprobó también por mayoría (votó en contra el radical Daniel Viale) una moratoria para que los contribuyentes que tienen deuda con el estado puedan regularizarla. 16/12/2011 - 3.55 |