 |
Información general ||
Fecha: 18/12/2011| Hora: 14:44 hs. |
| Se aprobó en primera lectura la Tarifaria 2012 |
 |
 |
| <p><font size="2">El cuerpo legislativo aprobó este jueves en primera lectura la tarifaria que rige para 2012 y que alcanza un incremento en las tasas municipales del 30%.</font></p><p><font size="2">El proyecto fue aprobado por mayoría (se opusieron los bloques opositores) y ahora se someterá a audiencia pública, para luego tratarse en segunda lectura.</font></p><p><font size="2">En otro orden de cosas, el Concejo de Representantes aprobó también por mayoría (votó en contra el radical Daniel Viale) una moratoria para que los contribuyentes que tienen deuda con el estado puedan regularizarla.</font></p><p><em><font size="2">16/12/2011 - 3.55</font></em></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |