El intendente Esteban Avilés viajó de urgencia a la ciudad de Buenos Aires con el fin de gestionar fondos ante el Gobierno nacional destinados a el pago de aguinaldo de empleados estatales. Hace algunas horas llegó la información que el municipio recibió un embargo sobre las cajas por $2 millones en concepto de la expropiación de los terrenos de la fabrica textil, ubicada sobre calle Brasil. Este viernes el jefe comunal iba a brindar una conferencia de prensa para los medios locales. |