 |
Información general ||
Fecha: 16/12/2011| Hora: 7:25 hs. |
| Embargaron las cajas del municipio: Avilés viaja a Buenos Aires a buscar fondos |
 |
 |
| <p><font size="2">El intendente Esteban Avilés viajó de urgencia a la ciudad de Buenos Aires con el fin de gestionar fondos ante el Gobierno nacional destinados a el pago de aguinaldo de empleados estatales.</font></p><p><font size="2">Hace algunas horas llegó la información que el municipio recibió un embargo sobre las cajas por $2 millones en concepto de la expropiación de los terrenos de la fabrica textil, ubicada sobre calle Brasil.</font></p><p><font size="2">Este viernes el jefe comunal iba a brindar una conferencia de prensa para los medios locales.</font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |