San Antonio lanza su temporada de verano

 
imprimir

La Municipalidad de San Antonio se prepara para recibir la temporada 2011-2012 con una fiesta de apertura que se llevará a cabo el próximo sábado en la vecina localidad.

El show comenzará a partir de las 20 en avenida Héroes de Malvinas 390 y contará con la locución de Luis Bustos.

La fiesta contará con un desfile de modas, números musicales y un show de fuegos artificiales para finalizar el acto.

Desde la organización se informó que el acceso al evento es libre y gratuito.

14/12/2011 - 19.53

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]