La Municipalidad de San Antonio se prepara para recibir la temporada 2011-2012 con una fiesta de apertura que se llevará a cabo el próximo sábado en la vecina localidad.
El show comenzará a partir de las 20 en avenida Héroes de Malvinas 390 y contará con la locución de Luis Bustos.
La fiesta contará con un desfile de modas, números musicales y un show de fuegos artificiales para finalizar el acto.
Desde la organización se informó que el acceso al evento es libre y gratuito. 14/12/2011 - 19.53 |