 |
Información general ||
Fecha: 15/12/2011| Hora: 3:22 hs. |
| San Antonio lanza su temporada de verano |
 |
 |
| <p><font size="2">La Municipalidad de San Antonio se prepara para recibir la temporada 2011-2012 con una fiesta de apertura que se llevará a cabo el próximo sábado en la vecina localidad.<br /></font></p><p><font size="2">El show comenzará a partir de las 20 en avenida Héroes de Malvinas 390 y contará con la locución de Luis Bustos.<br /></font></p><p><font size="2">La fiesta contará con un desfile de modas, números musicales y un show de fuegos artificiales para finalizar el acto.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la organización se informó que el acceso al evento es libre y gratuito</font>.</p><p><em><font size="2">14/12/2011 - 19.53</font></em></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |