Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/12/2011| Hora: 3:22 hs.
San Antonio lanza su temporada de verano
<p><font size="2">La Municipalidad de San Antonio se prepara para recibir la temporada 2011-2012 con una fiesta de apertura que se llevar&aacute; a cabo el pr&oacute;ximo s&aacute;bado en la vecina localidad.<br /></font></p><p><font size="2">El show comenzar&aacute; a partir de las 20 en avenida H&eacute;roes de Malvinas 390 y contar&aacute; con la locuci&oacute;n de Luis Bustos.<br /></font></p><p><font size="2">La fiesta contar&aacute; con un desfile de modas, n&uacute;meros musicales y un show de fuegos artificiales para finalizar el acto.<br /></font></p><p><font size="2">Desde la organizaci&oacute;n se inform&oacute; que el acceso al evento es libre y gratuito</font>.</p><p><em><font size="2">14/12/2011 - 19.53</font></em></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados