El centro vecinal de Carlos Paz Sierras, a través de su presidente Jorge Torres, manifestó su pretensión de recuperar el esplendor del balneario Los Chorrillos, olvidado durante años.
El vecinalista se presentó en la mañana de este martes en el Concejo de Representantes para acercar un escrito a los ediles que refleja las necesidades prioritarias del barrio. "Con esta nueva gestión (Avilés) vinimos a presentar nuevamente un pedido de reestructuración del balneario Los Chorrillos. También la remodelación del Polideportivo, la apertura de calles y un pedido de ayuda económica para el salón del barrio. Ahora esperamos que el nuevo intendente Esteban Avilés nos convoque para ver como va a ser el trabajo de aquí en adelante", señaló a carlospazinforma Torres. 13/12/2011 - 23.32
|