| <p><font size="2">El centro vecinal de Carlos Paz Sierras, a través de su presidente Jorge Torres, manifestó su pretensión de recuperar el esplendor del balneario Los Chorrillos, olvidado durante años.<br /></font></p><p><font size="2">El vecinalista se presentó en la mañana de este martes en el Concejo de Representantes para acercar un escrito a los ediles que refleja las necesidades prioritarias del barrio.</font></p><p><font size="2">"Con esta nueva gestión (Avilés) vinimos a presentar nuevamente un pedido de reestructuración del balneario Los Chorrillos. También la remodelación del Polideportivo, la apertura de calles y un pedido de ayuda económica para el salón del barrio. Ahora esperamos que el nuevo intendente Esteban Avilés nos convoque para ver como va a ser el trabajo de aquí en adelante", señaló a <em><strong>carlospazinforma</strong></em> Torres.</font></p><p><font size="2"><em>13/12/2011 - 23.32<br /></em></font></p> |