Vecinos de la zona del hospital municipal reclaman la inmediata reparación de un poste de alumbrado público que está a punto de caerse.
La columna de madera está ubicada en la intersección de avenida Perón y Brasil, y representa una preocupación grande para los vecinos del sector que aprecian su estado endeble.
Según testimonios que pudo recoger carlospazinforma, el poste está desde hace días en esas condiciones y nadie se ocupa de arreglarlo. Se desconocen las causas de su rotura. 12/12/2011 - 22.25 |