 |
Información general ||
Fecha: 14/12/2011| Hora: 1:35 hs. |
| Poste de luz a punto de caerse preocupa a vecinos del hospital |
 |
 |
| <p><font size="2">Vecinos de la zona del hospital municipal reclaman la inmediata reparación de un poste de alumbrado público que está a punto de caerse.<br /></font></p><p><font size="2">La columna de madera está ubicada en la intersección de avenida Perón y Brasil, y representa una preocupación grande para los vecinos del sector que aprecian su estado endeble.<br /></font></p><p><font size="2">Según testimonios que pudo recoger <em><strong>carlospazinforma</strong></em>, el poste está desde hace días en esas condiciones y nadie se ocupa de arreglarlo. Se desconocen las causas de su rotura.</font></p><p><font size="2"><em>12/12/2011 - 22.25</em></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |